Abierta convocatoria para Viboral Rock 2020 -

Abierta convocatoria para Viboral Rock 2020

Publicado el 25 - 02 - 2020 | Por: Laterales News

Lo que empezó como una iniciativa de un grupo de amigos rockeros del Carmen de Viboral (apoyados por la Casa de la Cultura Sixto Arango Gallo), se convirtió en uno de los festivales de rock más importantes del departamento de Antioquia. Desde 2005 el festival Viboral Rock ha reivindicado al rock como manifestación cultural y mantenido sus objetivos principales: divulgar las agrupaciones locales, fortalecer la escena rockera del municipio y poner a los carmelitanos a pensar distinto.

Organizado por el Instituto de Cultura del Carmen de Viboral, en Viboral Rock se han presentado agrupaciones como Vitam et Mortem, D.P.I., Athanator, Gaias Pendulum, La Doble A, Tarmac, Providencia, Aterciopelados, Estados Alterados, La Derecha y Los Petit Fellas, al tiempo que se han resaltado las diferentes manifestaciones asociadas al rock.

Hasta el 21 de marzo estará abierta la convocatoria para la versión XI del festival y las bandas que deseen participar deben, además de diligenciar un formulario en línea, tener material grabado en CD (mínimo 3 canciones) y un vídeo de una presentación en vivo, aportar información relevante como brochure, enlaces a sus redes sociales y página web, entre otros requisitos.

Con esta convocatoria el Carme de Viboral se prepara desde ya para el Viboral Rcok, que se realizará el 22, 23 y 24 de mayo.

Mayor información sobre las bases de la convocatoria aquí.

*Foto de portada: Fabián Rendón