Editorial U.de.A lleva su Feria de Saldos a la virtualidad -

Editorial U.de.A lleva su Feria de Saldos a la virtualidad

Publicado el 13 - 08 - 2020 | Por: Laterales News

En estos días de confinamiento, nada mejor que la compañía de un buen libro. Por eso, la Editorial Universidad de Antioquia realiza una vez más su Feria de Saldos, la cual se realizaba en la plazoleta central del Alma Mater pero que este año, debido a la contingencia por COVID-19, migró a la virtualidad.

Hasta el 23 de agosto podrán adquirirse diferentes títulos de este sello editorial con descuentos del 15% y hasta el 80%, a través de su sitio web.

“La Editorial de la Universidad de Antioquia quiere facilitar el encuentro de los lectores con los libros. Por eso, este año la tradicional Feria de Saldos y Descuentos se traslada de la Ciudad Universitaria a este escenario virtual. Durante casi dos semanas la mayoría de los libros de nuestro catálogo estarán a bajos precio y podrán llegar hasta la casa de los lectores a través de un método de transporte ágil y seguro”, afirma Patricia Nieto, directora de la Editorial Universidad de Antioquia. 

Además de Medellín, se realizarán envíos a todo el país y solo durante la Feria, debido a los bajos precios de los libros, se cobrará el valor del flete del envío.

Sin duda, una oportunidad para acceder a libros de calidad y de las diversas temáticas, cualidades que han distinguido a la Editorial Universidad de Antioquia y que en esta cuarentena quiere acercarse a sus lectores.

“Quiero invitarlos a pasar por nuestra feria virtual. Quiero invitarlos a regalarse la maravillosa compañía de un libro hecho en la U. de. A”, concluye Patricia Nieto.