Escucha «Lo que iba a ser», nueva colaboración de Alejandro y María Laura con Andrea Echeverri -

Escucha «Lo que iba a ser», nueva colaboración de Alejandro y María Laura con Andrea Echeverri

Publicado el 26 - 02 - 2021 | Por: Laterales News

Desde este 26 de febrero estará disponible en diferentes plataformas un nuevo sencillo de los artistas peruanos Alejandro y María Laura, en colaboración con la colombiana Andrea Echeverri, bajo el título “Lo que iba a ser”. Los artistas presentan una canción inspirada en los sentimientos derivados del complejo año que fue 2020.

Para los artistas peruanos este sencillo busca que las personas vuelvan su mirada a lo que tienen en medio de un mundo enloquecido. 

En palabras de Alejando y María Laura la escogencia de la cantante colombiana Andrea Echeverri se da por la energía y fuerza de la vocalista de la banda de rock colombiana Aterciopelados.

Así,“Lo que iba a ser”, busca jugar con los elementos del género urbano dentro de un universo lúdico que representan Alejando y María Laura,dando como resultado una interpretación profunda y llena de matices.

Para la cantante colombiana Andrea Echeverri esta colaboración fue parte de un trabajo que se adelantó durante la pandemia que inició en 2020: “Hacer música, me salvó la cuarentena. Se abrió un tiempo valiosísimo. Hice hartas colaboraciones y esta canción fue una de ellas«, y remarca que “Fue súper linda porque además reflejaba el momento que todos estábamos sintiendo. Me encantó colaborar con ellos porque siempre he sido fan”.