Manyoma Brothers llega con su sabor a Medellín -

Manyoma Brothers llega con su sabor a Medellín

Publicado el 5 - 12 - 2019 | Por: Laterales News

La agrupación caleña Manyoma Brothers llega a Medellín para hacer bailar a los paisas. Serán tres los conciertos que realizará en la capital antioqueña y en los que el público podrá disfrutar de su sonido alegre que le da un toque fresco a la música antillana. 

5 de diciembre en Ciudad del Río desde las 8:00 p.m. y con entrada libre; 6 de diciembre en el Comfama de Caldas también a las 8:00 p.m. y con entrada libre; y 7 de diciembre en Son Havana con conver de $15.000 pesos, son las fechas para gozar al ritmo de esta agrupación que ha mantenido viva la tradición de la salsa en Colombia.

Conformada por la segunda generación de la Familia Manyoma y descendientes directos de los hermanos Wilson, Henry y Hermes, Manyoma Brothers han tomado el legado musical de sus antecesores para darle un nuevo aire, y tras su debut discográfico de 2018, Soy la generación, vuelve a hacer vibrar las pistas de baile con dos sabrosos temas: “La lengua”, canción de letra jocosa con ritmo de son montuno clásico y cuatro vientos que evoca el sonido tradicional del tres cubano; y “Zumbalaé”, cuyo mensaje positivo le hace frente a las adversidades de la vida.

Manyoma Brothers llega con su sabor a Medellín

Todo un derroche de energía serán estos tres conciertos de Manyoma Brothers en Medellín, pero también una oportunidad de volver a escuchar la mejor salsa hecha en Colombia.

Manyoma Brothers llega con su sabor a Medellín