Medejazz 2020 abre su convocatoria para grupos y artistas -

Medejazz 2020 abre su convocatoria para grupos y artistas

Publicado el 2 - 07 - 2020 | Por: Laterales News

La ciudad comienza a retomar su ritmo nuevamente y la escena cultural también.  Es por esto que los organizadores del Festival Internacional MedeJazz 2020 abren su convocatoria para grupos y artistas que deseen participar en el festival. La convocatoria irá del 3 al 16 de julio.

Entre los criterios de selección se encuentran que los grupos, músicos solistas y orquestas tengan como domicilio cualquiera de los municipios de Área Metropolitana del Valle de Aburrá, tener una experiencia mínima de dos años de conformación, tener calidad interpretativa, puesta en escena, ensamble, grabaciones realizadas y, por último, no haber participado en las dos últimas versiones del MedeJazz de 2018 y 2019.

La inscripción es gratuita y debe realizarse a través del sitio web de la Corporación Medearte, y los resultado de esta convocatoria serán publicados el 24 de julio. Esta convocatoria cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y de Estímulos para el Arte y la Cultura 2020 de la Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín. 

Desde hace 23 años el Festival Medejazz se ha convertido en referente de la escena jazzística en la ciudad. Este año el festival se realizará del 4 al 12 de septiembre con una programación que incluye seis conciertos y seis clases magistrales gratuitas, actividades que podrán ser disfrutadas en la comodidad de casa y a través de las redes sociales.