Medellín vivirá un fin de semana electrónico con el Festival Freedom -

Medellín vivirá un fin de semana electrónico con el Festival Freedom

Publicado el 30 - 01 - 2020 | Por: Laterales News

Desde este 31 de enero y hasta el 2 de febrero del 2020, la música electrónica sonará sin descanso con el Festival Freedom, que llega a su décima primera edición y consolidándose como uno de los eventos de música electrónica más importantes de la región.

Freedom es un festival realizado por MedellinStyle, una comunidad que año tras año organiza y atrapa a todo el público de la música electrónica con nuevas y exigentes propuestas musicales. Este año se espera mantener dentro del festival un ambiente de inclusión y espacios para la socialización y el aprendizaje acerca de las artes electrónicas globales. 

El festival se realizará en los pabellones verde y blanco del Centro de Eventos y Convenciones Plaza Mayor y los asistentes podrán disfrutar de más de veinte géneros y subgéneros de la electrónica, tales como el Techno, Deep, House, Electro y Minimal entre otros; contará con 15 Live Sets, las presentaciones de los productores y Dj’s más reconocidos de la escena underground a nivel internacional, como también los nuevos exponentes de sonidos.

Para esta edición del festival Freedom se contará con la presencia de artistas de Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Suecia, Canadá, Japón y Holanda, y entre los invitados se encuentran Robert Henke, conocido como Monolake, pionero del techno desde los años 90s, co-creador del software de Producción Ableton Live que por primera vez en la región presentara su LIVE Surround 4.1; Mathew Jonson, Sebastian Mullaert, Marcus Henriksson, Dino Sabatini y Lucy y RRose, entre otros.

Como complemento a su programación musical, el festival ha contado con una programación académica y musical gratuita durante la semana previa a su realización. Esta información puede ser consultada en el siguiente sitio web: MedellínStyle