MUdal una iniciativa para transformar la música digital en América Latina -

MUdal una iniciativa para transformar la música digital en América Latina

Publicado el 26 - 06 - 2020 | Por: Laterales News

La situación actual generada por la Covid-19 ha llevado que el mundo de la música tenga que comenzar a buscar maneras para sobrevivir a la actual crisis del sector donde hemos visto como se han cancelado espectáculos a todos los niveles, en prácticamente todo el mundo.

Viendo esto, desde Iberoamérica se presenta la iniciativa MUdal con la cual se busca la unión de la industria musical Iberoamericana y lanzan una serie de conferencias y talleres gratuitos para trazar nuevas dinámicas y desarrollos para el sector de música en toda esta región.

Con esta iniciativa se invita a los diversos agentes que conforman a la industria musical generar comunidad alrededor de la música, para poder ayudar y brindar conocimientos y herramientas para el desarrollo de creadores y profesionales en todo el ecosistema de esta industria.

MUdaL -Música & Transformación Digital en Iberoamérica– se realizará durante los días 16 y 17 de julio de manera virtual, los participantes podrán asistir a conferencias y talleres virtuales sobre nuevos entornos y experiencias digitales, artistas y desarrollo y mercado y monetización online.

Esta iniciativa nace de la articulación de la Feria Internacional de la Música para Profesionales (FIMPRO), Cultura UDG, Mercado de Artes Performativas del Atlántico Sur (Mapas), Circulart y Music Ally. Esta última como un relevante agente dentro del ecosistema musical global, ya que, desde su centro de operaciones en Londres, es una de las consultoras líderes en marketing y tendencias digitales para la industria de la música.

Para registrarte puedes hacerlo Aquí.