¿No sabe cómo desarrollar su tesis? Este libro puede ayudarle -

¿No sabe cómo desarrollar su tesis? Este libro puede ayudarle

Publicado el 3 - 03 - 2020 | Por: Laterales News

La tesis, ese paso determinante en la formación de todo aspirante a doctorado, ha sido un dolor de cabeza para muchos. Y es que producir conocimiento es toda una aventura para la que hay que estar preparados, dado el esfuerzo y los sacrificios que implica.

Son muchos los consejos para hacer una tesis con éxito, pero la Editorial Universidad de Antioquia tiene un as bajo la manga que puede ser una buena opción para todo doctorando, sea que esté haciendo una tesis o a punto de llegar a semejante prueba.

Se trata de Cómo desarrollar exitosamente una tesis doctoral, libro escrito por la profesora Gloria Molina y que será presentado mañana a las 6:30 p.m. en el Café del Teatro Pablo Tobón Uribe.

Tomando su experiencia en la creación y coordinación de programas de posgrados, así como estar al frente de varios procesos de tesis doctoral, Molina decidió proponer diferentes estrategias que ayuden a realizar una tesis de manera amena, fructífera y contextualizada.

Independiente de si usted se encuentra haciendo una tesis o no, este libro es una invitación a acercarse a la escritura de ensayos, reseñas y hasta del diario vivir, porque la rigurosidad con que se realiza una tesis también es necesaria en el diario vivir, sea para organizar las ideas o comunicarse de manera efectiva. 

¿No sabe cómo desarrollar su tesis? Este libro puede ayudarle

Aunque Molina ya se jubiló, su vocación de profesora sigue intacta y en este libro no sólo comparte sus conocimientos y reflexiones, sino que también propone desarrollo de líneas de pensamiento y estrategias pedagógicas, administrativas, humanísticas y académicas para una formación doctoral con calidad.

Portada del libro

*Imagen de portada tomada de Universidad de Antioquia

¿No sabe cómo desarrollar su tesis? Este libro puede ayudarle