Oscar Wilde y sus cuentos en Otraparte -

Oscar Wilde y sus cuentos en Otraparte

Publicado el 16 - 09 - 2020 | Por: Laterales News

La editorial UPB realizará el próximo 17 de septiembre, a las 7:00 P.M., el lanzamiento del libro recopilatorio de algunos cuentos de Oscar Wilde, una recopilación que hace parte de su colección de clásicos de la literatura, en la que se encuentra también Viaje a los Tiempos de Verne y Cuentos de la Selva de Horacio Quiroga.

Wilde. Cuentos, es la nueva apuesta de la editorial UPB de que los lectores puedan hacerse con pequeñas joyas de la literatura clásica y disfrutar de historias conocidas y otras no tanto.

El libro, que se encuentra disponible en la tienda virtual de la editorial UPB, tiene entre su paginas ocho cuentos de Wilde distribuidos en cuatro temáticas, Trágico, Soñador, Irónico y Fabulista, que trasladan a los lectores por la obra de Wilde y su riqueza narrativa.

Los cuentos que nos presenta el libro son El ruiseñor y la rosa, La esfinge sin secreto, El fantasma de Canterville, El pescador y su alma, El amigo abnegado, El millonario modelo, El príncipe feliz y El gigante egoísta. Cada uno de ellos con la facultad de abstraernos a ese universo que buscaba plasmar Wilde en sus escritos, pero que al mismo tiempo son tan cercanos a nuestra condición humana.

Para más información del evento puedes dar clic aquí.

Portada del libro Wilde. Cuentos.