Sabor online: Festival Medejazz se disfrutará en la virtualidad -

Sabor online: Festival Medejazz se disfrutará en la virtualidad

Publicado el 6 - 09 - 2020 | Por: Laterales News

El Festival Internacional Medejazz, toda una institución para los amantes del jazz en Medellín, llega a una edición totalmente diferente y adaptada a estos tiempos de pandemia.

A través de Facebook y YouTube, la edición número 24 de Medejazz se realizará del 1 al 10 de octubre y contará con diez conciertos, seis clases maestras y una fuerte participación de artistas locales.

El clarinetista italiano Gabrielle Mirabassi será el encargado de abrir el festival con un concierto online el jueves 1 de octubre a las 7:00 p.m. Además de Mirabassi, la cuota internacional del festival estará a cargo de los también italianos Cristina Zavalloni y Enrico Pieranunzi, cuyos conciertos serán grabados desde la ciudad de Cesena y serán, respectivamente, el 2 y 3 de octubre a las 7:00 p.m.

Por su parte, las agrupaciones locales que participarán en el festival son Aquabella Latin Jazz, Barrera Latin jazz Project, Bela Virino, David Lopera & The Sus 4th, Dollys Cuartet, Itapoã y Quinteto Entre Nos, mientras las clases magistrales correrán por cuenta de Jimmie Morales de Estados Unidos-Puerto Rico y Jorge Cottes, José Tobón, León Giraldo, Solo Valencia y Elkin Velásquez de Colombia.

Serán diez días para disfrutar del jazz y sus diferentes vertientes, todo desde la comodidad de casa y con una programación pensada para la familia.  

Mayores informes sobre la programación, aquí