Secretaría de Cultura de Medellín abre convocatoria especial por cuarentena -

Secretaría de Cultura de Medellín abre convocatoria especial por cuarentena

Publicado el 11 - 04 - 2020 | Por: Laterales News

Desde el 4 de abril de 2020 la Secretaría de Cultura de Medellín abrió una convocatoria exprés para el sector cultural, que busca ayudar a artistas y organizaciones que se han visto afectados por la actual cuarentena.

Esta convocatoria, que irá hasta el 21 de abril, contará con recursos del orden de los $2.320 millones de pesos y serán distribuidos en cuatro líneas: Creación, Formación virtual, Gestión y difusión de contenidos y Reconocimientos de participación, y ocho modalidades,

Este proceso busca reconocer los procesos y trayectorias de gestores culturales y entidades de la ciudad, dando acceso de manera participativa a los recursos con los que cuenta esta dependencia, pero también busca fortalecer una oferta de nuevas creaciones para millones de personas que están en sus casas durante este periodo de cuarentena.

Secretaría de Cultura de Medellín abre convocatoria especial por cuarentena

Para el subsecretario de Arte y Cultura, Álvaro Narváez, la creación de estas becas Especiales para el Arte y la cultura en tiempos de crisis es un mecanismo que busca entregar de manera rápida recursos para apoyar el golpeado sector de la cultura.

Los interesados en participar en esta convocatoria especial podrán encontrar toda la información en el siguiente enlace. Convocatoria de Estimulos para el Arte y la Cultura 2020

Secretaría de Cultura de Medellín abre convocatoria especial por cuarentena