Sting sonará a jazz en el Pablo Tobón Uribe -

Sting sonará a jazz en el Pablo Tobón Uribe

Publicado el 13 - 08 - 2019 | Por: Laterales News

Admirado por su versatilidad y legado musical, Gordon Matthew Thomas Sumner, más conocido como Sting, es uno de los músicos imprescindibles del momento, sea por sus canciones con la mítica The Police o en solitario.

Su influencia e impacto en generaciones es tal, que la agrupación Aburrá Big Band le rendirá un homenaje el jueves 5 de septiembre interpretando sus canciones más memorables en versión jazz y con arreglos de Humberto Arias.

Aburrá Big Band Plays The Police & Sting es el nombre de este homenaje jazzistico que por primera vez se realizará en Colombia y que tendrá como escenario al Teatro Pablo Tobón Uribe de Medellín.

La cita será desde las 8:00 p.m. y los asistentes no sólo podrán disfrutar diferentes clásicos del talentoso músico, sino también redescubrirlos de una nueva manera.

La boletería tiene un costo $50.000 balcón y $60.000 luneta, y puede adquirirse en BoletaEnMano.com o en las taquillas del Teatro de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.  Mayores informes en el teléfono 239-75-00.