Tragaluz Editores a la busca de autores de novela corta -

Tragaluz Editores a la busca de autores de novela corta

Publicado el 2 - 11 - 2021 | Por: Laterales News

Desde años anteriores Tragaluz Editores le ha apostado a la promoción de nuevos autores y sus obras con la convocatoria anual de publicación. Hasta la fecha se han elegido cinco obras, de las cuales tres fueron publicadas. Dichas obras son: Luciano el gusano del ecuatoriano de Santiago González, Muy rara de la argentina Yael Frankel y Descubrimiento de Molgoria y Diario de C. del colombiano Juan David Quintero.

Este año la convocatoria se abrirá desde el 1 hasta el 15 de noviembre de 2021, tiempo en el cual se recibirán las propuestas de escritores. Las obras que se presenten deberán ser inéditas y estar escritas en español, esta vez el formato escogido por la editorial será la novela corta.

Los textos que deseen presentarse a la convocatoria deberán contener entre 15.000 y 45.000 palabras, para entrar a ser considerados por el equipo editorial. Dentro de las condiciones de dicha convocatoria, el autor o los autores seleccionados firmarán un contrato con esta editorial para la edición de su obra y que contempla un pago mediante regalías.

La decisión de buscar novela corta, según Tragaluz Editores, se debe a la búsqueda de alimentar una nueva colección de novela corta y complementar el fondo de Tragaluz, que hasta el momento cuenta con una colección de literatura infantil y juvenil; Deus ex machina, otra colección dedicada a la dramaturgia; Poemas ilustrados, centrada en la poesía; y la colección Lusitania, dedicada a la literatura portuguesa.

Para más información de la convocatoria puedes dar clic aquí