Vans premiará a artistas emergentes con Vans Musicians Wanted 2021 -

Vans premiará a artistas emergentes con Vans Musicians Wanted 2021

Publicado el 22 - 07 - 2021 | Por: Laterales News

Por segundo año consecutivo Vans, la reconocida marca de ropa deportiva e ícono de expresión y libertad, realiza su competición Vans Musicians Wanted, con la cual busca dar a conocer a artistas emergentes de diversos géneros en todo el mundo.

En esta ocasión, los artistas ganadores tendrán la oportunidad de compartir escenario con el rockero británico Yungblud (uno de los jurados de la competición) y recibirán productos Vans, equipos Kramer, un paquete de premios premium de TuneCore, listas de reproducción en Spotify y Apple y otros premios.

Además de Yungblud, Vans Musicians Wanted 2021 tendrá como jurados al rapero, escritor y artista de cómics Denzel Curry; la cantante y compositora invitada a los Grammy Julia Michaels; y el fundador de 88rising Sean Miyashiro.

Hasta el 23 de julio los artistas emergentes de Estados Unidos, México, América Central y del Sur, Europa y Asia-Pacífico podrán registrar su música en el sitio web de Vans. Este año, se premiará el top 10 de cada país, el cual se anunciará entre el 17 y 20 de agosto. Posteriormente, los artistas que continúen el proceso competirán con los 10 mejores artistas de cada país y serán evaluados por jurados regionales. En el caso de América, entre los jurados se encuentra Andrea Echeverri, vocalista y líder de Aterciopelados. Finalmente, los 15 mejores artistas globales serán presentados el 22 de septiembre a través de la plataforma Vans Global.

En la primera versión de Vans Musicians Wanted se inscribieron 22.000 artistas de casi todos los géneros musicales y algunos de los ganadores fueron JoeJas del Reino Unido, Lucia Tacchetti de Argentina y numnum de Corea del Sur.

Si quieres participar, ingresa a www.vans.com.co/vmw. Allí podrás seguir los pasos, llenar el formulario y registrar tu música. Recuerda que tienes plazo hasta el 23 de julio de 2021