VANS te invita a que el mundo escuche tu música -

VANS te invita a que el mundo escuche tu música

Publicado el 29 - 09 - 2020 | Por: Laterales News

La icónica marca VANS lanza este 2020 una convocatoria especial para músicos de todo el mundo como parte de Vans Musicians Wanted, competición que se viene realizando desde el 2015 en la región del Pacífico Asiático, aunque este año la marca le apuesta a buscar y promover talentos de todo el mundo.

Con el Vans Musicians Wanted se busca darles una oportunidad a los músicos locales y no descubiertos de presentar su música original y ser descubiertos a nivel nacional e internacional. Hasta la fecha, mas de 700 artistas han estado dentro del concurso, siendo este 2020 un año especial por el lanzamiento de este programa a nivel mundial.

En este evento se evaluarán los nuevos talentos “Off The Wall” de todos los géneros, los cuales podrán ser estrenados a nivel mundial en 2020. Todos los artistas del mundo podrán inscribirse y ofrecer sus creaciones para ser seleccionados; los artistas no descubiertos tendrán entonces la oportunidad de obtener una exposición internacional, así como de compartir escenario con el artista ganador del Grammy, Anderson Paak.

VANS también entregará otros premios adicionales, entre los cuales se incluyen productos de esta marca, equipo Fender, distribución global de música, y listas de reproducción en Spotify, Apple Music y otros medios.

Si deseas más información o inscribirte en este concurso para presentar tu música original, lo puedes hacer desde el 28 de septiembre de 2020 hasta el 11 de octubre, haciendo clic en la siguiente imagen.

Vans Musicians Wanted