Cine y punk, ingredientes del IV Festival Audiovisual Fiesta Plástica -

Cine y punk, ingredientes del IV Festival Audiovisual Fiesta Plástica

Publicado el 11 - 10 - 2019 | Por: Felipe Sánchez Hincapié

Con el fin de revivir la cultura y el arte en el centro de Medellín, se realizará el 11 de octubre la cuarta versión del Festival Audiovisual Fiesta Plástica, en el espacio de trabajo y creación Göra.

El festival, que tendrá entrada libre, también pretende integrar diversas manifestaciones plásticas, audiovisuales y musicales, por lo que su programación contará, desde las 2:00 p.m. hasta las 10:00 p.m., con exposiciones, muestra de cortometrajes, charlas, conversatorios y concierto de punk. Todo esto estará unido al Festival Audiovisual Intermediaciones, muestra de videoarte y vídeo experimental que participará con una selección de audiovisual experimental local.

Artistas como Javier Álvarez Rojas, Milton Valencia, Sergio Bedoya y Sebastián Montoya; el realizador audiovisual Simón Hernández y las agrupaciones Punitivo y Fértil Miseria –referente del punk en Medellín– son algunos de los invitados a este festival en el que se abordarán los problemas contemporáneos desde la resistencia del punk.

Al respecto, Diego Restrepo, organizador del Festival Audiovisual Fiesta Plástica, asegura que éste convoca a toda la comunidad “a observar diferentes manifestaciones artísticas con una mirada crítica, reflexiva” pero también a indagar en todas las posibilidades que estas brindan.

La sede de Göra está ubicada en carrera 41 # 47-62, dos cuadras arriba de las Torres de Bomboná. Mayores informes de la programación aquí.