Confirmado: Medellín hará concierto en apoyo al paro el 22 de diciembre -

Confirmado: Medellín hará concierto en apoyo al paro el 22 de diciembre

Publicado el 10 - 12 - 2019 | Por: Laterales News

Luego de que el hashtag Medellín Resiste Cantando – el segundo concierto en apoyo al paro nacional–fuera ayer tendencia en redes sociales, sus organizadores confirmaron que este se realizará el 22 de diciembre.

Después del multitudinario concierto en Bogotá, en el que participaron reconocidos artistas como Adriana Lucía, Doctor Krapula, Totó La Momposina, César López y Ali Aka Mind, Medellín se sumará a esta movilización musical y social con la que se pretende enviarle un claro mensaje al gobierno de Iván Duque tras casi 20 días de protestas en los que la sociedad colombiana ha exigido que sean atendidas múltiples demandas, como desmontar las reformas tributaria, laboral y pensional, entre otras.

Por ahora no hay ningún cartel oficial de este gran concierto, pero reconocidos artistas como Alcolirykoz y diferentes colectivos culturales y sociales han expresado su interés de participar en él.

Este concierto se suma a diversas movilizaciones que, a lo largo del país, han tenido a la música como protagonista, bien sea para alentar la protesta o para unir al pueblo a enviar un mensaje de resistencia. Próximamente los organizadores de este concierto darán a conocer los artistas confirmados, así como los puntos de la ciudad en que se realizará.