Disney + adelanta su llegada a América Latina -

Disney + adelanta su llegada a América Latina

Publicado el 27 - 08 - 2019 | Por: Laterales News

Los fans de Disney en América Latina se vieron sorprendidos durante el fin de semana con noticias sobre el despliegue de su nuevo servicio de streaming Disney+

Cuando se realizó el anuncio del lanzamiento en Estados Unidos para el 12 de noviembre de Disney+, también se dieron a conocer las fechas en que llegaría este servicio a otros países. Para América Latina el servicio estaba planeado ser desplegado el primer semestre de 2021.

Sin embargo, el 23 de agosto, a través de la cuenta oficial en Twitter de Star Wars Latinoamérica, se hizo el anuncio junto al nuevo poster de The Mandalorian, una nueva serie live-action ambientada en el universo Star Wars y que estará disponible solo a través de Disney+. El tuit informaba en la parte final que Latinoamérica disfrutaría del nuevo servicio de streaming antes de lo planeado.

Ya que en el primer semestre de 2020 esta región podría comenzar a disfrutar de los contenidos del servicio de Disney+, quedaría entonces por confirmar una fecha exacta y costo del servicio en los países de América Latina.

Así las cosas, comienza a tomar forma la competencia por las plataformas de streming, donde hasta el momento Netflix es rey, pero junto con la llegada de Disney+ y el fortalecimiento de Amazon Prime Video, debemos prepararnos para el servicio de Apple TV+, este último también será lanzado en noviembre en Estados Unidos.