Junior Zamora presenta “Cero, Dos”, una canción que va del amor al odio -

Junior Zamora presenta “Cero, Dos”, una canción que va del amor al odio

Publicado el 5 - 06 - 2021 | Por: Laterales News

“Cero y van dos”, esa frase que decimos con determinación cuando pretendemos renunciar a todo, aunque al final terminamos volviendo al mismo punto. Y si ello ocurre en una relación que oscila entre el amor y el odio, todo se hace más complicado porque, a pesar de que el sentimiento ya no sea el mismo y ninguno se soporte, terminarán estando juntos.

Sobre ese boomerang en el que terminan muchas parejas trata “Cero, Dos”, la nueva canción del artista caleño Junior Zamora que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Con un ritmo engañosamente armonioso que explota al final, complementado con una letra plagada de franqueza y melancolía, Zamora habla de la toxicidad en la que caen muchas relaciones a partir de los miedos, las emociones, los dolores y las tensiones de sus protagonistas.

Además de ello, “Cero, Dos” pretende visibilizar las relaciones turbulentas y codependientes, los problemas de salud mental y la falta de amor propio que conllevan a la violencia de género, que lamentablemente sigue en aumento en nuestro país. De ahí que la canción pretenda no sólo entender estas problemáticas, sino también sumarse a las constantes voces de rechazo en contra del maltrato.

De esta manera el músico, compositor, cantante, arreglista y multi instrumentista lanza su álbum debut Ego, una propuesta musical integral en la que partir de diferentes alter egos el artista pondrá a hablar esa voz que, por más que no queramos, termina controlando cada una de nuestras acciones.