La presencialidad regresa a la 13ª Parada Juvenil de la Lectura -

La presencialidad regresa a la 13ª Parada Juvenil de la Lectura

Publicado el 24 - 07 - 2021 | Por: Laterales News

Este 2021 la “normalidad” regresa a uno de los eventos del mundo editorial con más proyección en la ciudad: la 13ª Parada Juvenil de la Lectura, que abrirá sus puertas este 24 y 25 de julio en la Casa de la Literatura San Germán, lugar desde el cual los habitantes de Medellín podrán disfrutar durante 16 horas, de las 68 actividades con las que contará esta versión, como literatura, arte, música en vivo, camping literario y más.

En esta oportunidad, la Parada contará con la presencia de 21 expositores, quienes presentaran sus mejores ofertas editoriales y literarias al público. Al mismo tiempo se mantendrá activa la plataforma para la compra de libros laciudaddeloslibros.com

Algunas de las actividades más llamativas serán Jardín Lectura Viva,espacio desde el cual se podrá asistir a Crónicas curanderas, un viaje hacia la Colombia profunda de Alfredo Molano. Pará este evento se deberá inscribir escribriendo al correo inscripcionespublicos@fiestadellibroylacultura,com.

Este año se busca generar nuevamente espacios físicos que inviten a enamorarse de la lectura, la escritura y la oralidad, al tiempo que se preserva un aforo controlado en cada espacio como medida de control de la Covid-19.

Si deseas conocer más de la programación puedes dar clic aquí.