Medellín volverá a saltar con Ciudad Altavoz en la presencialidad -

Medellín volverá a saltar con Ciudad Altavoz en la presencialidad

Publicado el 28 - 09 - 2021 | Por: Laterales News

Poco a poco la música vuelve a los escenarios de Medellín, luego de un confinamiento difícil para todos y que puso contra las cuerdas al sector musical.

A este renacer de la agenda cultural se suma una de las citas más esperadas por todos, los conciertos de Ciudad Altavoz, que tras realizarse de manera virtual el año pasado, vuelven con toda su energía y potencia para hacer saltar y gritar a más de uno, y permitir ese encuentro entre los artistas y el público que muchos extrañaban.

Los conciertos de Ciudad Altavoz se realizarán el 8, 9 y 10 de octubre de manera simultánea en tres escenarios emblemáticos de la ciudad: el Teatro al Aire Libre Carlos Vieco Ortiz, que vuelve a abrir sus puertas al punk, el metal y el reggae; el Teatro Ateneo Porfirio Barba Jacob, donde se presentarán las agrupaciones de rock, electrónica y alternativa y core; y el Teatro al Aire Libre de Pedregal, que vibrará a punta de rap.  

En total se presentarán 70 agrupaciones, elegidas a través de la Convocatoria de Fomento y Estímulos para el Arte y la Cultura 2021 de la Alcaldía de Medellín, y que mostrarán todo su talento para pasar al Festival Internacional Altavoz, el cual volverá a la presencialidad y celebrará la mayoría de edad con su versión número 18.

Así que desde ya guarden energías para estos tres días en los que la música volverá a provocar escalofríos y le dará vida a una ciudad después de vivir días difíciles. Todos los horarios, las bandas y los respectivos escenarios de Ciudad Altavoz, conócelos aquí.