Por fin sonarán en vivo canciones de PXNDX en Medellín -

Por fin sonarán en vivo canciones de PXNDX en Medellín

Publicado el 12 - 09 - 2019 | Por: Jessika Cano

A pesar de que 20 años estuvo conformada la agrupación mexicana PXNDX, nunca se presentaron en Medellín. Canciones como “Los malaventurados no lloran” o “Narcisista por excelencia” se podían escuchar solo en CDs, canales de televisión, emisoras de música pop de la ciudad o interpretadas por bandas locales.

Después de casi cuatro años de que PXNDX realizara la gira de despedida “Hasta el final” en la que se presentaron en Bogotá, vuelven a Colombia algunos de sus exintegrantes: Ricardo, Arturo y Kross, quienes actualmente conforman el proyecto Desierto Drive.

La propuesta poco tiene que ver con la de PXNDX, sin embargo, han decidido aprovechar la visita a la ciudad para conocer a sus seguidores más fieles, -quienes seguramente ya están grandecitos- haciendo una presentación especial en la que además de sus canciones, interpretarán los éxitos más grandes de la difunta banda. 

La cita – no la del quirófano – es en HardRock Medellín, el 13 de septiembre a las seis de la tarde. Se realizará firma de autógrafos y toma de fotografías.