Se viene la fiesta más rockera de Feria de Flores -

Se viene la fiesta más rockera de Feria de Flores

Publicado el 8 - 08 - 2019 | Por: Luisa Fernanda Sierra

La Cancha Auxiliar del Cincuentenario será, como cada año sin falta, el escenario de una de las celebraciones más esperadas por el público rockero de Medellín durante la conmemoración de la Feria de las Flores.

El Carnaval Fest se ha convertido en una de las plataformas musicales más relevantes para la ciudad en el ámbito alternativo, con un cartel que cada año refuerza su posicionamiento de la mano de bandas locales e internacionales que pondrán a los paisas a vivir de otra manera su típica celebración anual.

“All Stars”, como fue nombrada esta nueva entrega del Festival, llegará con varias sorpresas de celebración repartidas en presentaciones de grupos tan significativos dentro de la escena rockera latinoamericana como Attaque 77, Trotsky Vengarán, 2 Minutos, Cuarteto de Nos y el regreso triunfal de Bajo Tierra, quienes cumplirán dos años consecutivos tocando en este escenario.

Dentro de las sorpresas locales está el concierto final de despedida de Rey Gordiflón, la energía brutal de Nepentes, las rimas de hip hop potente de Alkolirykoz, entre otras bandas que llegarán a ofrecer toda una experiencia festivalera.

“Vamos a hacer un concierto memorable desde todo punto de vista, desde las bandas que van a tocar hasta el lugar y producción que siempre se realizan con mucho cariño para el público que antes era joven y ahora es el rockero clásico que siempre ha seguido el evento”, comentó Tr3s de Corazón, organizador oficial del Festival por más de una década.

Agregaron además que esta edición será todo un “encuentro de familia” ya que las bandas que forman parte del cartel han sido de las más icónicas durante toda la historia del evento.

“Durante estos 17 años hemos tratado de construir toda una red de trabajo cultural con países como Argentina, Uruguay y México”, expresó la agrupación que también estará al frente del escenario.

Esta apuesta, que cada año toma mucha más fuerza, logra reforzar y dar esperanza a los seguidores de sonidos alternativos que siempre esperan que la ciudad abra más espacios con ADN rockanrolero.

Aún hay tiempo de ir a disfrutar de lo mejor del rock. El valor de la boletería para los dos días tiene un precio de $170.000 y un día de $90.000 y se pueden adquirir en La Tienda Barrista del Centro Comercial Obelisco, Local 120, o en Salallena.com.