Bookmate llega a conquistar a los lectores de Colombia -

Bookmate llega a conquistar a los lectores de Colombia

Publicado el 26 - 02 - 2021 | Por: Laterales News

Bookmate, un servicio de suscripción de libros virtuales, informó hace algunos días que los usuarios de Colombia podrán disfrutar de su catálogo de 1.8 millones de libros en 19 idiomas y más de 45.000 audiolibros. Este acceso tendrá un costo mensual de 17.900 pesos.

Con esta membresía los usuarios tendrán acceso ilimitado a miles de libros digitales, audiolibros, cómics y podcasts, como también a novelas, biografías, ensayos, libros  para  niños o cualquier otro  género, ya que en  Bookmate  se  encuentran obras publicadas por una gran variedad de editoriales. En el caso de Colombia, los usuarios podrán encontrar obras de editoriales como Cangrejo Editores, Siglo del Hombre, Sílaba Editores, Laguna Libros,   Luna   Libros,   Intermedio   Editores y Rey Naranjo,  y  fondos de universidades  como la  de Antioquía, Medellín, El Rosario y Nacional. 

De esta manera la aplicación, nacida en Europa hace 10 años, sigue promoviendo el acceso a la lectura desde la virtualidad en momentos donde el mundo editorial, como el resto de los sectores, tuvo que reinventarse para sobrepasar la pandemia de la Covid-19, durante este periodo de tiempo la aplicación Bookmate tuvo un aumento de trafico en su plataforma de un 50% en gran medida desde dispositivos móviles, generando una mayor interacción entre los usuarios y las editoriales.

Para celebrar su llegada al país, la aplicación invita a darte de alta en su servicio y disfrutar un mes gratis de su catálogo desde Tablet, Smartphone o pc. Para disfrutar de este mes gratuito solo debes seguir los siguientes pasos:

1.Entra abookmate.com/code?promo=quieroleermas

2.Activa el código quieroleermas

3.Crea tu usuario y contraseña

4.Luego descarga la App en tu móvil o tableta e inicia sesión con el usuario que creaste y ¡comienza a leer y disfrutar de todas las historias que hay por descubrir!