Editorial UdeA invita a viajar con su feria de descuentos -

Editorial UdeA invita a viajar con su feria de descuentos

Publicado el 1 - 12 - 2020 | Por: Laterales News

No hay mejor viaje que el de la lectura. Por eso, la Editorial Universidad de Antioquia cierra este año complejo, en que la lectura ha sido la compañía y el alivio de muchos, con su feria de descuentos.

Bajo el lema Viaja, que un buen libro sea el camino, la feria se realizará de manera virtual del 1 al 11 de diciembre y tendrá descuentos bastante atractivos para quienes quieran viajar a través de las historias o simplemente regalar un buen libro durante estas fiestas. Todo el catálogo de la Editorial tendrá un 35% de descuento, mientras la Librería Universidad de Antioquia se sumará con otros sellos editoriales como Planeta, Penta o Pinguin Random House con descuentos del 20% o 25%.

Los libros con descuentos de la Librería pueden consultarse a través de este listado, en el que también está el número de atención de WhatsApp para hacer los pedidos. Por su parte, los libros de la Editorial pueden adquirirse directamente en su sitio web, editorial.udea.edu.co, y con cada compra recibirá un ejemplar de La economía aún necesita de la filosofía, de la filosofa estadounidense Martha C. Nussbaum, y una libreta de la Imprenta Universidad conmemorativa de sus 90 años.

Durante la feria se harán envíos a todo el país, así que no hay excusas para en este diciembre viajar al calor de las buenas historias.