Festival Medejazz regresa a la presencialidad -

Festival Medejazz regresa a la presencialidad

Publicado el 20 - 09 - 2021 | Por: Laterales News

Tras un año de confinamiento, el Festival Internacional Medellín de Jazz y Músicas del Mundo, Medejazz, regresa con sus conciertos presenciales y una programación cargada de sabor y diversidad.

El festival, que está próximo a cumplir 25 años, se realizará del 24 al 30 de septiembre de 2021 y contará con el apoyo de otro certamen que también regresa a la presencialidad: la Fiesta del Libro y la Cultura.

Medejazz tendrá cinco conciertos presenciales que se realizarán en diferentes escenarios de la ciudad, como el Teatro Matacandelas, el Ateneo Porfirio Barba Jacob, La Pascasia, el Pequeño Teatro y el Águila Descalza. Además, el festival tendrá cuatro clases maestras online y gratuitas que serán transmitidas en las redes sociales y el sitio web oficial del festival.

Guateque Project, Juan Charry Jazz Project, Madera Jazz, Marcos Cañola Cuarteto y Modern Jazz Trío son las agrupaciones de salsa y jazz que participarán este año luego de haber ganado las convocatorias del festival, mientras músicos como Reynaldo Jorge, Nuyorican Anthony Carrillo, Edward Ramírez y Diego Barrera dictarán las clases magistrales online.

La cuenta regresiva para el Festival Medejazz ya empezó y quedan pocos días para gozar con las agrupaciones y volver a bailar en los escenarios.

Los conciertos tendrán cupo limitado y las clases magistrales se transmitirán en las redes sociales (Facebook y YouTube) y el sitio web oficial del Festival Medejazz. Todos los eventos serán gratuitos. Mayores informes en www.corporacionmedearte.com