KAPPA con “K” de Karol G -

KAPPA con “K” de Karol G

Publicado el 16 - 12 - 2020 | Por: Mauricio Gil

El pasado 4 de diciembre se dio a conocer que la marca italiana de ropa deportiva Kappa, que hace parte de BasicNet SpA, un fabricante mundial de ropa, calzado y accesorios para el deporte y el ocio, había llegado a un acuerdo de colaboración, donde la artista colombiana del género urbano, Karol G, sería imagen de su nueva colección inspirada en el último sencillo de la cantante, “Bichota”.

Para esta colección, la marca italiana le apostó por estilos fuertes, en prendas como chándales, acampanados, sombreros, riñoneras y otras prendas, en las que prevalecen colores fuertes como amarrillos y verdes, al tiempo que se juega con marrones y negros. En algunas de las prendas se encontrará la firma de Karol G, como también el nombre de la canción responsable de la inspiración de esta colección.

La campaña de la colección está inspirada por los clubes de automóviles de los años 90, al tiempo que la fuerza se da desde la crudeza del graffiti de Miami. Las fotografías estuvieron a cargo de Sam Hayes.

Sobre esta colección la artista  expreso que “Creo que la forma de vestir de las personas es algo íntimo y personal que para mí, más que seguir tendencias, se trata de que lo que lleves puesto exprese quién en realidad eres y cómo te sientes. Esta vez tuve la increíble oportunidad de unirme junto a Kappa para crear una línea de prendas que todos puedan usar, con una increíble gama de colores, diferentes texturas y estilos incluyentes con el que todo aquel que las use, pueda sentirse bell@, segur@ y especial. Está de más decir que es una línea a la que definitivamente le sobra el “pikete”.

Con esta colaboración la marca Kappa busca seguir siendo un referente de moda deportiva y casual entre jóvenes fans del género urbano latinoamericano. En palabras de Lorenzo Boglione, vicepresidente de ventas de Kappa, “La marca Kappa se ha identificado de forma exitosa con los artistas a lo largo de los años, lo que le ha valido un lugar como una marca reconocida en todo el mundo, sinónimo de los últimos talentos. Sabiendo que Karol G era una fan personal de la marca, sentimos que era natural colaborar con ella en una asociación más amplia, comenzando con este primer lanzamiento que celebra su último sencillo, apoyando el mensaje de empoderamiento de las mujeres «.

De esta manera, Karol G parece comenzar a seguir el camino de otros artista colombianos que han explorado  otras maneras de llegarle a su público a través de la moda, como lo ha hecho J Balvin. Los interesados en adquirir las prendas pueden visitar el sitio web oficial de esta colección en el siguiente enlace: Karol G by Kappa.