La 15ª Feria Popular Días del Libro 2021 llega desde la virtualidad a través de Las Palabras -

La 15ª Feria Popular Días del Libro 2021 llega desde la virtualidad a través de Las Palabras

Publicado el 25 - 05 - 2021 | Por: Laterales News

Este año, la Feria Popular Días del Libro llega a sus 15 años, que serán celebrados desde la virtualidad y abrigados por “Las Palabras”, temática central de este y de los demás Eventos del Libro de este año. Toda la programación de esta versión de laFeria Popular Días del Libro se destacará con “Diario de Palabras”, para que todos puedan estar al tanto de las diferentes actividades.

Los participantes de estos Días del Libro tendrán una oferta de 45 actividades para disfrutar en compañía de más de 20 invitados, quienes esperan amenizar estas actividades con su talento e ingenio durante los días de programación. El Cuentódromo, Jardín Lectura Viva, el Salón Del Libro Infantil y Juvenil y una variada programación académica y artística harán parte de esta edición de los Días del Libro.

Las Actividades de los Vecinosirán del 24 al 27 de mayo y serán transmitidas en vivo por diferentes redes sociales. Dentro de estas actividades se destacan propuestas como Medellín en 100 palabras, que espera ofrecer talleres de creación de cuentos breves. También, se contará con participación del escritor Pedro Adrián Zuluaga, quien presentará su obra Diez Palabras sobre Antioquia.

Las Actividades de la Casainiciarán el viernes 28 de mayo y finalizarán el domingo 30 de mayo. Algunas de estas actividades que se realizarán en este espacio son Tornado de Cuentos, dentro de la franja Jardín Lectura Viva yen alianza con Comfenalco Antioquia. Estas actividades podrán ser disfrutadas a través del sitio web de Fiesta del Libro y la Cultura.

Para esta edición se contará con una variada programación en la que participarán entidades aliadas como Comfama y Comfenalco Antioquia, entre otras. También, se darán cita más de 100 expositores del sector editorial que ofrecerán sus obras en la tradicional muestra comercial que este año incluirá la plataforma La Ciudad de los Libros, una iniciativa que será presentada a todos los ciudadanos este próximo 27 de mayoa partir de las 6:00 p. m. por el canal de YouTube de la Fiesta del Libro y la Cultura.

Si deseas consultar toda la información y programación de este evento da clic aquí.