Caramelos de Cianuro llegan a Medellín -

Caramelos de Cianuro llegan a Medellín

Publicado el 14 - 01 - 2020 | Por: Mauricio Gil

Llegamos a la segunda semana de enero y las fiestas de fin de año dan paso al inicio de una nueva temporada de eventos culturales y musicales en la ciudad de Medellín. Uno de los primeros eventos que tendremos este 2020 será el concierto de la banda de rock venezolana Caramelos de Cianuro , que se presentará este viernes 17 de enero en el Teatro Pablo Tobón Uribe a las 8:00 p.m.

Considerada una de las mejores exponentes del rock venezolano, esta agrupación visitará por primera vez Medellín, aunque anteriormente se ha presentado en el país en dos versiones de Rock al Parque (2001 y 2016). La agrupación, que tiene de 29 años de trayectoria, ha logrado reinventarse constantemente desde el rock, el funk, el jazz y la electrónica.

Conformada por Asier Cazalis, Miguel Ángel González “El Enano”, Pavel Tello y Darío Adames, Caramelos de Cianuro llegan a la ciudad para compartir con sus seguidores y demostrar porqué se han consagrado como el grupo de rock más importante de Venezuela. En este espectáculo esperan poder cantar con su público éxitos como «El último polvo», «Sanitarios», «No eres tú», «Rubia Sol Morena Luna», «Las Notas», entre otros.

Laterales Magazine conversó con Asier Cazalis, vocalista de Caramelos de Cianuro, sobre las expectativas que tiene con la presentación de la agrupación en Medellín. Según él, esta es la primera vez que realizarán un concierto de manera pública en la ciudad, ya que anteriormente habían tocado en algunas presentaciones privadas. Para Caramelos de Cianuro es importante poder realizar un concierto completo, donde puedan pasearse por sus diferentes trabajos discográficos y  los asistentes queden satisfechos de asistir al mismo.

Cazalis también conversó con Laterales sobre el reconocimiento que tiene la banda en Colombia por ciudadanos colombianos y venezolanos que han migrado en los últimos años al país, y el aprecio que ha sentido en ciudades como Bogotá, donde les piden fotografías y autógrafos, aunque reconocen que la banda ha visitado poco el país, pero ya están hablando con su manager para comenzar a incursionar mucho más en mercado del rock colombiano, a la vez conectarse con sus compatriotas que se encuentran en Colombia.

En febrero Caramelos de Cianuro viajará a Argentina para grabar su nuevo trabajo discográfico, uno cargado de mucha energía y con el que la banda exploró nuevas maneras de componer y hacer música. “Estamos muy orgullosos y muy entusiasmados con la colección de canciones que tenemos, creo que tenemos un disco bien sólido”, afirmó Cazalis.